Poliforum Leon

Summit de la Industria de Reuniones

Se llevó a cabo, con gran éxito, en la Ciudad de León

Summit de la Industria de Reuniones
La tercera edición del Summit de Reuniones celebrada el pasado mes de marzo en León, Guanajuato, consolida a dicha ciudad, como una de las la sedes para eventos, más importante de México.

El evento reunió a presidentes y miembros de asociaciones que lideran y son tomadores de decisión en la organización de congresos, convenciones, ferias y exposiciones en nuestro país. Cabe destacar que el Summit se llevó a cabo en el marco de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies WRC, la edición del 17 del Rally Guanajuato México, considerada una de las mejores en el mundo.

Entre los asistentes, destacó la participación de Gonzalo Novelo Luján y Celia Navarrete González, Presidente saliente y Presidenta entrante, respectivamente, de Amprofec; Alfredo Gutiérrez, Presidente de PCO Meetings México y; Liliana Cabrera Zúñiga, Presidenta de MPI Capítulo México. Además, estuvieron: Marco Antonio Vidal, de Trade Show; Antonio Barrera de B&N Exposiciones; Hugo Rosas, de LKD; Laura Barrera, de Tarsus México y; Arturo Calzada, de BCD Meetings & Events México.

El Summit de la Industria de Reuniones, fue organizado por Poliforum León, con el apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, la Dirección de General de Hospitalidad y Turismo de la Secretaría de Turismo de Guanajuato y la Asociación de Hoteles y Moteles de León.

Se concluyó que, tomando las decisiones correctas en lo que se refiere a recinto ferial, proveedores, logística, piso de exhibición, creación de experiencias, entre otros aspectos, este congreso puede convertirse en el más grande e importante en el mundo y replicarse en ciudades que ofrecen todo, como León. www.poliforumleon.com
2020-04-03
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín