Poliforum Leon

Se crea nuevo Fideicomiso para la Promoción Turística de Puerto Vallarta

Lo preside el Gobernador de Jalisco, Carlos Alfaro Ramírez

Se crea nuevo Fideicomiso para la Promoción Turística de Puerto Vallarta
Se crea nuevo Fideicomiso para la Promoción Turística de Puerto Vallarta
El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, se comprometió con empresarios locales y autoridades municipales, a destinar el cien por ciento de la recaudación del Impuesto Sobre Hospedaje (ISH), para la promoción y mejoramiento de Puerto Vallarta, así como impulsar la transparencia y el orden administrativo, esto, durante la presentación del nuevo Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de este importante destino de playa.

Cabe destacar que el pasado mes de enero, el gobernador ordenó el inicio de una auditoría integral de los últimos cinco años, del anterior Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta. A este respecto, señaló que la auditoría que realiza la Contraloría del Estado, mantendrá comunicación constante con el recién instalado Comité Técnico, a efecto de hacer la recopilación de documentos o pruebas de solvencia, que aclaren las observaciones hechas por la dependencia. En el Estado de Jalisco, el ISH, en 2019, fue de 293 mdp, de los cuales 145 millones, se generaron en Puerto Vallarta.

El Comité Técnico del Fideicomiso, lo encabeza, como Presidente, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez; Germán Kotsiras Ralis, Secretario de Turismo, Vocal; Juan Partida Morales, Secretario de Hacienda Pública, vocal; Ernesto Sánchez Proal, Secretario de Desarrollo Económico, Vocal; Agustín Silva Guerrero, Agencia de Entretenimiento, Vocal; Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Vocal y; los hoteleros Fernando González Corona, Juan Vela Ruiz, Marcelo Ilhuicamina Alcaraz y Alejandro Zozoya Goroztiza.
2020-03-09
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín