Poliforum Leon
Piso de Exhibición- consulta las ferias, exposiciones y congresos de septiembre a diciembre del 2023

Piso de Exhibición- consulta las ferias, exposiciones y congresos de septiembre a diciembre del 2023

Tercer cuatrimestre 2023

Con esta edición cerramos 2023 y con gusto vemos que los eventos van en aumento y sobre todo que el modo presencial es el que priva de manera importante. Esta circunstancia viene a confirmar lo que los expertos predijeron el año pasado, sobre la recuperación al 100 por ciento de la industria de reuniones, para mediados del próximo año. Todos los que nos favorecen visitando www.pisodeexhibicion.com lo podrán constatar, con el gran número de eventos publicados en esta edición.

También, además del calendario de eventos programados para el tercer cuatrimestre de este año, ofrecemos contenidos de destinos como Querétaro, Saltillo y Puerto Vallarta, así como de lo que ofrece en diferentes partes de nuestro país, Hoteles Misión, para el segmento de reuniones.

Les sugerimos leer las entrevistas de Julio Valdés y Fabián Delgado, personas con muchos años en este medio, que abordan el tema de las OCV's y las perspectivas de la industria de reuniones, respectivamente.

Reiteramos la invitación a todos los organizadores de eventos, a enriquecer este calendario de expos, ferias y congresos, registrando los que tengan programados para el futuro.

Piso de Exhibición

Artículos relacionados:
Consulta la programación de eventos del mes de Septiembre, en México
León será sede del XXX Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2024
Ibtm Americas, 100 por ciento presencial
2023-09-25
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín