Poliforum Leon

ibtm Américas, cambia de fechas

26 y 27 de agosto 2020

ibtm Américas, cambia de fechas
Debido a la incertidumbre en la región y a nivel global, ibtm Americas, programado para los días 27 y 28 de mayo, se reprograma para el 26 y 27 de agosto de 2020, en Centro Citibanamex, informó Reed Exhibitions México.

La decisión se tomó luego de una amplia consulta con actores de la industria, y se alinea a las recomendaciones de las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnan a más de mil personas.

David Hidalgo, Director del evento, expresó: "Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. La decisión de posponer el evento fue difícil; nuestros clientes, socios y personal, han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición de ibtm Americas".

Subrayó que la prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento y que el show continuará cumpliendo los más altos estándares y brindará un servicio relevante para la industria."Ofreceremos oportunidades de negocios, colaboración, educación, y crearemos formas para que nuestra comunidad se conecte, manteniendo a la industria avanzando durante este difícil momento".

Expresó su agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa.

Los interesados, podrán informarse con mayor detalle en: www.ibtmamericas.com
2020-03-30
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín