Poliforum Leon
Solar + Storage México

Solar + Storage México

Innovaciones y tendencias en la generación de la energía solar

Del 26 al 28 de abril, en Expo Guadalajara, se reunirá la experiencia global en energía solar. Solar + Storage México, abre la oportunidad para el encuentro cara a cara, de compradores y expertos en energía solar, almacenamiento de energía y las redes inteligentes como: fabricantes, proveedores de sistemas, distribuidores y proveedores en general del sector.

En Solar + Storage México, se encontrará la oferta de empresas enfocadas en los campos de energía solar, energía solar térmica, almacenamiento de energía, generación de energía, suministro de redes, administración de redes y/o redes inteligentes, De esta manera, el visitante encontrará productos y servicios, como: celdas y módulos solares, piezas y componentes, nuevas tecnologías y sistemas de seguimiento, plantas tradicionales, hasta planificadores y desarrolladores.

Solar + Storage México, convoca a visitar el evento, a: instaladores, integradores solares, proveedores de tecnología solar, distribuidores de paneles solares, empresas de la industria eléctrica, ingeniería de proyectos, servicios de consultoría, inversionistas, generadores de energía independientes, gobierno federal, estatal y municipal, propietarios de parques solares, desarrolladores inmobiliarios, desarrolladores corporativos, desarrolladores de parques industriales, centros de investigación, innovación, universidades entre otros.

Además de la exhibición de las empresas proveedoras, el evento contará con un programa educativo en el que se abordarán las más recientes innovaciones y tendencias del sector. https://www.hfmexico.mx/solarpowermexico

Artículos relacionados:
Tianguis Turístico CDMX 2023 superó las expectativas
Europcar, un aliado de la industria de reuniones
Negocios, recreación y turismo social, la aportación de la Ciudad de México como anfitrión del Tianguis Turístico
2023-04-17
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín