Poliforum Leon
Querétaro tiene lo necesario para posicionarse en turismo de reuniones, a nivel nacional

Querétaro tiene lo necesario para posicionarse en turismo de reuniones, a nivel nacional

Querétaro es un destino que ha venido impulsando de manera importante, su participación en la industria de reuniones. Cuenta con factores que lo hacen destacar en el concierto nacional. Tal es el caso de su historia, de la que da cuenta su espléndida arquitectura virreinal, civil y religiosa. Pero también está la que lo integra, sin menoscabo de aquella, una infraestructura moderna y funcional para las exigencias de un mundo progresista y dinámico.

Su presencia a nivel nacional, la proyectan sus 22 parques industriales y más de mil empresas con capital extranjero. En ellos se desarrollan sectores de alto valor agregado, como: aeronáutica, tecnologías de la información, electrodoméstico, automotriz y biotecnología. Actividades industriales a las que dan soporte 55 universidades y 45 centros de investigación y desarrollo.

Por lo que se refiere su infraestructura para la industria de reuniones, tiene 16 mil habitaciones en más de 570 hoteles y más de 65 mil metros cuadrados en espacios para congresos, convenciones, ferias y exposiciones.

El Querétaro Centro de Congresos, la carta fuerte para este segmento, fue diseñado bajo los más altos estándares de calidad internacional, en una superficie de 32,000 m2. Está ubicado a tan sólo 5 km del Centro Histórico de la ciudad capital, a 2 km de la Terminal de Autobuses de Querétaro y a sólo 20 km de su Aeropuerto Internacional.

Su piso de exposiciones, es un espacio de 6,408 m2 divisible en cuatro salas para 330 stands de 3x3 metros y para congresos tiene 4,021 m2 distribuidos en diez salones diferentes. En áreas públicas, cuenta con 8,536 m2, distribuidos en cinco lobbies y dos terrazas, además de áreas para cofee break, registro, cócteles y stands.

Cuenta con helipuerto y estacionamiento con capacidad para 1,550 autos en 55,734 m2 de área exterior, facilidades para personas con discapacidad, internet inalámbrico, aire acondicionado, alimentos y bebidas.
2023-11-05
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín