Poliforum Leon

Puerto Vallarta recibe por segunda ocasión, reconocimiento a "Mejor campaña de marketing"

Los números hablan por sí mismos

Puerto Vallarta recibe por segunda ocasión, reconocimiento a Mejor campaña de marketing
Por los excelentes resultados en materia de crecimiento de reservaciones realizadas a través de su campaña de marketing, Puerto Vallarta recibió el premio por la Mejor campaña de marketing en la categoría "Destino de Playa" durante los EVM Awards, que otorga la agencia de viajes, PriceTravel Holding.

"Nos sentimos muy honrados que Puerto Vallarta haya sido nuevamente reconocido en los Premios EVM por PriceTravel Holding, como uno de los actores más importantes del sector turístico en México y Colombia; esto habla del resultado de trabajo en equipo entre destino, autoridades y sector turístico, para ofrecer las mejores experiencias a nuestros visitantes y socios estratégicos", expresó Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta. Destacó que, de enero a septiembre, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha recibido poco más de 5 millones de usuarios, siendo el mayor crecimiento en pasajeros nacionales con un 13 por ciento arriba contra el mismo periodo de 2022, que fueron cifras récord.

Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo de Jalisco, destacó: "Nos llena de orgullo que Puerto Vallarta haya sido nuevamente distinguido en los EVM Awards, los cuales celebran la excelencia en la industria de viajes en México y Colombia. Este logro resalta la preferencia de diversos mercados por nuestro destino de playa, que se posiciona como el favorito tanto para visitantes nacionales como extranjeros".

Es la segunda ocasión en que la perla verde del Pacífico mexicano recibe el premio en la categoría "Destino de Playa", el anterior lo obtuvo en 2021.
2023-10-24
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín