Poliforum Leon

MEM Industrial

La industria 4.0 aplicada a la transformación de la madera y el mueble

MEM Industrial
Dirigida a la proveeduría para la fabricación de mobiliario y el procesamiento de la madera en México, se llevará acabo MEM Industrial, con el propósito de consolidar a toda la cadena de valor de la industria, desde el sector forestal, maquinaria, servicios y productos, hasta la industria 4.0 aplicada a la transformación de la madera y el mueble.

Del 7 al 9 de marzo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se convoca a dueños, directores generales, responsables de compras, gerentes técnicos y usuarios de maquinaria, de empresas fabricantes de muebles para el hogar, oficina, baños, así como de productos diversos de madera, diseñadores y arquitectos, carpinteros y compradores relacionados con la silvicultura.

Los visitantes, tendrán oportunidad de conocer y entablar relaciones de negocios, con proveedores de soluciones, plantaciones de tecnología forestal, fabricantes de componentes, distribuidores de software, soluciones de manufactura y empresas de servicios, además de acceder al ciclo de conferencias, abordando actualidades y tendencias del sector.

Para esta edición de MEM Industrial, se abordará la importancia de realizar la transición a una economía circular en la industria del mueble, considerando que la realidad exige colocar a la sostenibilidad como prioridad. Sin embargo, la transición de una economía lineal, a una circular, en el sector mueblero, requiere cambios desde la proveeduría y los procesos de producción, hasta un diseño ecológico.

Artículos relacionados:

Mexico's Industry Supply Chain

Diseño distintivo, activaciones y espacios instagrameables

Stands Custom vs Sistema, Flavio Toledo Chavez, director general Punto de Apoyo.
2023-03-07
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín