Poliforum Leon
León, Guanajuato: La Ciudad que lo tiene todo

León, Guanajuato: La Ciudad que lo tiene todo

León se ha forjado en la industria de la piel y del calzado, y hoy ha diversificado su industria, convirtiéndose en una ciudad moderna, de fácil acceso y con múltiples atractivos turísticos, que garantizan un ambiente cosmopolita y de gran intercambio cultural.

Este destino continúa posicionándose como líder para el turismo de reuniones del Bajío, gracias a su amplia oferta para el segmento MICE, al contar con cerca de 3,500 habitaciones concentradas en 18 hoteles de primer nivel, cercanos a Poliforum León, con instalaciones vanguardistas para la realización de todo tipo de eventos. Asimismo, León tiene una privilegiada ubicación que mantendrá conectados a visitantes nacionales y extranjeros: Vía terrestre, la ciudad ofrece un tiempo menor a 4 horas de los principales centros de negocios del Bajío y vía aérea, cuenta con hasta 252 vuelos semanales con conexión a las capitales y ciudades más importantes.

Su amplia experiencia en la organización de eventos de todo tipo, como congresos, convenciones, ferias y exposiciones, la han hecho sede de importantes eventos nacionales e internacionales, como lo es el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) en su edición número XXX, el cual se celebrará en próximo 2024.

El Centro de Convenciones, Poliforum León, tiene capacidad para más de 34 mil personas y 42 mil metros cuadrados de salones y áreas multifuncionales. Su ubicación estratégica en el país y en la ciudad de León, es un beneficio más que ofrece Poliforum León para quien busca hacer su evento en un lugar céntrico, de fácil acceso, con la zona hotelera a unos metros de distancia. El recinto también ofrece el servicio de alimentos y bebidas, y desde el año 2012 cuenta con el Distintivo H, certificación que avala la calidad e higiene de los alimentos y bebidas que se preparan y sirven en el recinto, otorgado por la Secretaría de Salud federal y SECTUR.
2023-11-20
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín