Poliforum Leon

Innovate Network Create Monterrey

Evento de y para emprendedores

Innovate Network Create Monterrey
Innovate Network Create Monterrey
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, anunció la realización del Festival de Emprendimiento más grande de Latinoamérica, INCmty (Innovate Network Create), del 17 al 19 de noviembre, teniendo como sedes Pabellón M y Campus Garza Lagüera.

INCMty es un happening de y para emprendedores, en el que destacadas personalidades, así como diversos organismos, participarán con charlas, talleres, paneles, speed datings, retos, sesiones de pitch y espacios de networking.

Para esta edición, se llevarán a cabo alrededor de 430 eventos dirigidos a emprendedores en fase idea-prototipo, startups, scaleups y corporativos. Cabe destacar que este esfuerzo girará alrededor de la Innovación Disruptiva en las temáticas: emprendimiento social, impulso al emprendimiento, mujeres emprendedoras, energía, inversión, salud, entretenimiento, marketing y tecnologías emergentes.

Se espera que al INCmty, evento oficial del Global Entrepreneur Weeek, asistan 1500 personas de 66 países, que tendrán la oportunidad de presenciar el lanzamiento de 81 empresas, ante personalidades que están cambiando las reglas en sus propios ámbitos, como Sir Richard Branson, icono del emprendimiento disruptivo a nivel mundial.

Para mayor información, ingresar a: WWW.INCMTY.COM
2016-11-10
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín