Poliforum Leon
Houston Travel Fest

Houston Travel Fest

La oferta turística de México en el mercado de Estados Unidos

Destinos y empresas turísticas de México, Estados Unidos y otros países, se reunirán en torno al Houston Travel Fest, para hacer negocios entre profesionales de la industria y abrir su oferta a más de 15 mil viajeros potenciales, listos para planear y reservar sus vacaciones. Así lo dio a conocer recientemente Jorge Franz, vicepresidente senior de Turismo y Relaciones con la Industria de Houston First, en el marco del Tianguis Turístico celebrado recientemente en la Ciudad de México.

El propósito del Houston Travel Fest es conectar y emocionar a los visitantes con una variedad de productos, paquetes, rutas, hoteles y cruceros, que estarán disponibles para reservar y comprar, destacó Jorge Cadena, presidente del Comité Organizador del Houston Travel Fest, agregando que: "Houston es el lugar ideal para ser el anfitrión de un evento de viajes de esta magnitud y nos emociona esta suma de esfuerzos para brindar a todos los asistentes las herramientas necesarias para garantizar una futura experiencia de viaje inolvidable".

Asimismo, Michael Heckman, presidente y CEO de Houston First Corporation, destacó: "México sigue siendo nuestro principal mercado internacional y, eventos como el Houston Travel Fest, representan iniciativas importantes que contribuirán al fortalecimiento de la actividad turística y el intercambio comercial entre ambos países".

El Houston Travel Fest brindará la oportunidad de que oferta y demanda conecten y hagan negocio, dijo Sylvester Turner alcalde de Houston: "Somos la región con más actividad comercial en el mundo y, sin duda, este evento es una oportunidad de ganar-ganar para los destinos de ambos lados de la frontera".

Además de su ubicación geográfica, Houston cuanta con dos aeropuertos de clase mundial y el puerto de Galveston, con gran actividad de cruceros y flujo de viajeros internacionales. La presencia de un número importante de líneas aéreas, conectan directamente con 21 destinos de México, sumando más de 80 vuelos diarios.

El evento se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre de este año, en el GRB Convention Center. Contará con un programa de networking para profesionales de la industria, así como venta directa al público, enmarcado por la riqueza culinaria, expresiones culturales y artesanales de los más de 50 destinos y 200 hoteles invitados.

Ya sea por placer, romance, sol y playa, aventura, lujo, turismo médico, en pareja, familia o con amigos, el Houston Travel Fest será una excelente fuente de inspiración e información para consumidores y profesionales de viaje, dijo Jorge Cadena.

Artículos relacionados:
Firma de Adhesión a Principios de Integridad de Sector Farmacéutico
Negocios, recreación y turismo social, la aportación de la Ciudad de México como anfitrión del Tianguis Turístico
Descubre México con El Cid Resorts
2023-04-15
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín