Poliforum Leon

Hotel Xcaret México

Nuevo producto de Experiencias Xcaret

Xcaret 2017
Xcaret 2017
Hotel Xcaret México, resort con cinco productos diferenciados y un total de 900 habitaciones, abrirá en diciembre 2017 bajo el innovador concepto ALL-FUN INCLUSIVE®, transformando el todo incluido tradicional; al integrar naturaleza, aventura y los parques naturales más emblemáticos de Cancún y Riviera Maya, con ofreciendo una experiencia con Lo Mejor de México Incluido®

Experiencias Xcaret presentó su nuevo proyecto ecoturístico, Hotel Xcaret México, cuya inversión será de 330 millones de dólares. Lo conforman cinco “casas” que ofrecen una experiencia de hospedaje distinta y personalizada: Casa Fuego, sólo para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa&wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar. Gracias a su programa ALL-FUN INCLUSIVE®, todos los huéspedes tendrán acceso gratuito a los parques y tours de Experiencias Xcaret, junto con el plan de alimentación de cada uno.

El segmento de reuniones también está considerado en este nuevo proyecto, ya que quienes buscan un escenario inmerso en la naturaleza para realizar eventos y celebraciones, encontrarán en el resort un centro de convenciones de seis salones, además de los espacios de la Hacienda Henequenera y una variedad de entornos naturales.

Acorde con el programa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad de Grupo Experiencias Xcaret, Hotel Xcaret México será el primero en nuestro país en abrir con la certificación de EarthCheck en Planeación y Diseño.

Con la apertura de Hotel Xcaret México, Destino Xcaret da inicio a la primera fase de un innovador desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas que se completará en los próximos 12 años.
2017-01-06
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín