Poliforum Leon

Guerrero: gran oferta para reuniones, romance y LGBT

Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco

Guerrero: gran oferta para reuniones, romance y LGBT
Guerrero: gran oferta para reuniones, romance y LGBT
Guerrero: gran oferta para reuniones, romance y LGBT
La Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, recientemente estuvo en la Ciudad de México, dando a conocer la oferta en hospedaje e instalaciones para los segmentos de turismo de reuniones, bodas y LGBT.

Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de la entidad, fue acompañado por los titulares de las oficinas de Congresos y Convenciones de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco, así como por prestadores de servicios de dichos destinos.

Areli Figueroa, Directora de Relaciones Públicas del Fidetur Acapulco, destacó la accesibilidad que el puerto tiene tanto por carretera como por vía aérea. En este rubro, tiene vuelos directos de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Tijuana y Querétaro, así como de Houston, Toronto y Montreal.

Asimismo, cuenta con dos centros para la realización de grandes expos, congresos y convenciones, como es el caso de la Expo Mundo Imperial en la zona Diamante, posicionado como el más moderno en destino de playa, de Latinoamérica, así como el Centro Internacional Acapulco, en el corazón de la bahía, respaldados con una oferta hotelera, para este segmento, de aproximadamente doce mil habitaciones.

Jesús Gallegos, Gerente de Planeación Estratégica de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, hizo referencia a los vuelos directos de la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, León y Toluca, además de Los Angeles, Houston y Phoenix.

Para el segmento de reuniones, cuenta con 30 hoteles que ofrecen 4977 habitaciones con servicios e instalaciones para recibir todo tipo de eventos, destacando que cada uno de ellos, cuenta con un departamento de bodas y romance, con el propósito de resolver las necesidades de los wedding planner.

Edelmira Gómez López, Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Taxco, señaló que este destino tiene una gran cercanía con lugares como la Ciudad de México, Toluca y Metepec, además, por supuesto de Cuernavaca, Chilpancingo y Acapulco.

Este destino, considerado “Pueblo Mágico” y, a nivel internacional, “Ciudad Luz”, ofrece 51 establecimientos, con 1239 habitaciones, distribuidas en hoteles boutique, cinco, cuatro, tres y dos estrellas, además de pensiones, hostales y casas de huéspedes. Algunos de ellos con salones para reuniones y eventos sociales.
2017-07-19
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín