Poliforum Leon

Feria Estatal de León 2019

Evento cien por ciento familiar

Feria Estatal de León 2019
Como "económica, diferente y familiar", definió Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, a la próxima edición de este evento, que se llevará a cabo del 11 de enero al 5 de febrero.

Entre las sorpresas que tendrá la feria, destacó la presencia, por primera vez, de un Estado invitado, siendo Yucatán la entidad que enriquecerá la Feria, con una muestra gastronómica y artesanal. Además, anunció la presentación del espectáculo "Abrazos", producido por la Compañía Suiza Finzi Pasca, misma que ha organizado la clausura de juegos olímpicos, así como espectáculos del Cirque du Soleil.

La Feria Estatal de León, tendrá varios escenarios, entre los que destacan: Domo de la Feria, Poliforum, Foro Victoria, Foro del Lago, Centro de Espectáculos y el Parque de las Sonrisas, en los cuales, se podrán apreciar espectáculos como "Tempo", que es sobre hielo, creado por la Compañía IllusionOn Ice; el Ballet de Blanca Nieves de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes;así como conciertos de géneros como, banda, pop, alternativa, así como los homenajes a Tin Tan, José José, Beatles y muchos espectáculos más.

En 2018, el Patronato de la Feria, inició el proceso de certificación Biosphere, misma que se alinea a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la UNESCO. En este sentido, llevan a cabo acciones para hacer de la Feria, un evento sustentable, como es la clasificación de residuos y la separación de pet, lámina y vidrio; la separación de agua/aceite y; compras responsables, directamente con expositores, para cambiar a productos biodegradables (cero plástico).

Cabe destacar que la admisión tendrá un costo de 11 pesos, general, seis con tarjeta de Inapam y sin costo para niños menores a 1.40 metros. Se tendrá la opción de la Línea Cero, para aquellos que quieran evitar las filas. Para mayores informes: www.ferialeon.com.mx
2019-01-08
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín