Poliforum Leon

Fabtech México

Cerca de 350 marcas presentando lo último en tecnología, maquinaria y soluciones en el sector metalmecánico y/o de manufactura

Fabtech México
Más de 10 mil visitantes nacionales y extranjeros se darán cita en Fabtech México, con el objetivo de conocer nuevas tecnologías y soluciones, de la mano de los expertos, buscando respuesta a sus necesidades de proceso y de negocio, en las áreas de soldadura, metalformado, fabricación, automatización y acabados industriales.

Podrán asistir todas las personas involucradas en conocer, evaluar y comprar maquinaria nueva, productos o servicios requeridos para su negocio o trabajo, en el sector metalmecánico y/o de manufactura, incluso estudiantes, previo registro, cuya formación esté relacionada con el sector.

Sin duda, las exposiciones son excelente oportunidad para para conocer físicamente y funcionando las nuevas tecnologías para las más diversas actividades industriales, comerciales o de servicios y Fabtech no es la excepción, ya que los visitantes podrán conocer y comparar tecnologías en: ensamblado; automatización; doblado y formado; CNC; aplicadores de pintura; alimentadores; procesado de rollos; fabricación; acabado; formado; corte láser; plasma y agua; fabricación de placas y estructuras; recubrimientos en polvo; interruptores de prensas; punzonado; robótica; formado de rollos; sierras y máquinas de corte; dobladora de cortina; estampado; herramental; equipo de tubería y; soldadura.

Además de tener la oportunidad de generan nuevos contactos, fortalecer las relaciones de negocio existentes y cerrar negocios, Fabtech, ofrecerá un ciclo de conferencias, en la que destacan: Ventajas de la automatización del proceso de doblez; Protección para manos en riesgos de corte y soldadura; Soldadura de Aluminio en la emobility ¿Láser híbrido o Friction Stir Welding?; Open BIM: ¿Cómo organizar la integración del modelo digital con las principales soluciones?; Robotización sistemas de doblez; TruLaser, más que solo corte; Oportunidades en la cadena de valor de Manufactura en Nuevo León y; Panel: Desarrollo de proveeduría como herramienta para aprovechar el nearshoring.

La cita es en Centro Citibanamex, de la Ciudad de México, del 16 al 18 de mayo. Para los interesados en asistir de otras ciudades de la República Mexicana, el comité organizador pondrá a su disposición, 16 y 17 de mayo, transporte en: Celaya, Irapuato, León, Puebla, Querétaro, San Juan del Río y Toluca. Para reservar el lugar, ya se deberá estar pre registrado. https://mexico.fabtechexpo.com/es

Artículos relacionados:
Expo Seguridad México
Negocios, recreación y turismo social, la aportación de la Ciudad de México como anfitrión del Tianguis Turístico
Turística Integral Islas Marías
2023-04-23
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín