Poliforum Leon

Expo Seguridad México

Lo último en soluciones tecnológicas, servicios y tendencias

Expo Seguridad México
Responder a las necesidades del mercado en general, así como a la industria de seguridad en México, que crece a un ritmo del 20 por ciento, anualmente, es el objetivo de Expo Seguridad México, que se llevará acabo del18 al 20 de abril en Centro Citibanamex.

Los más de 15 mil visitantes que se espera acudan los tres días del evento, tendrán la oportunidad de conocer las últimas soluciones tecnológicas, servicios y tendencias en el tema de seguridad, como: cámaras de videovigilancia y CCTV, sistemas de control de acceso, alarmas, tecnología para vehículos, telecomunicaciones, inteligencia artificial, sistemas contra incendio, prestadores de servicios, integradores y especialistas en consultoría y entrenamiento especial para profesionales de seguridad y de las fuerzas públicas del orden.

"Desde luego, para disminuir los índices de inseguridad en nuestro país, se requieren acciones conjuntas entre los sectores privado y público, como son la promoción de una justicia expedita, una mejor capacitación a los integrantes de las fuerzas del orden y varias acciones más, pero nosotros queremos sumarnos e incluso mejorar nuestras aportaciones a esta situación, que representa un reto para el país", mencionó Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México. Destacó que a la edición pasada acudieron diez mil 834 visitantes de México, EUA, Canadá, Colombia, Brasil, Perú, Chile, Brasil, España y China.

De acuerdo con encuestas propias -dijo-, el comité organizador encontró que el 21 por ciento de quienes acudieron tenían como propósito contratar o adquirir servicios o productos en sitio; el 30 por ciento declaró que lo harían en un plazo de tres meses; el 22 por ciento en un lapso de tres a seis meses y; el 14 por ciento en no más de un año. "En esta ocasión esperamos que muchas de esas intenciones de compra se concreten y, como ha sucedido tradicionalmente, seguirá habiendo intenciones de compra a corto y mediano plazo. Estamos impulsando un mercado que tiene un valor de más de quince mil millones de dólares, lo que representa el 1 por ciento del PIB, y en el piso de exhibición se mostrará toda la oferta que se puede encontrar en México", puntualizó Hagg.

www.exposeguridadmexico.com

Artículos relacionados:

Mexico's Industry Supply Chain

Residuos Expo

MEM Industrial
2023-03-26
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín