Poliforum Leon

Expo Repostería y Pan

Pandemia y home office permitieron el crecimiento del sector repostero y pastelero

Expo Repostería y Pan
Con el propósito de hacer negocios, alianzas comerciales, encontrar proveeduría de insumos y equipo, o bien iniciar nuevos emprendimientos, se darán cita más de 6 mil visitantes a la quinta edición de Expo Repostería y Pan en Expo Reforma de la Ciudad de México.

Más de 100 expositores estarán ofreciendo equipos, insumos y materias primas, mostrando su funcionamiento y aplicaciones en las diferentes facetas de esta actividad que, dicho por Nelly Morales y Gerardo Sánchez, organizadores del evento, la pandemia y el home office, permitieron que amas de casa y personas que perdieron su empleo o vieron reducidos sus ingresos, iniciaran su emprendimiento.

El evento es dirigido para los profesionales de la industria, emprendedores, dueños de restaurantes, cafeterías, hoteles y corporativos, que requieran de capacitación actualización y proveeduría de repostería y pan. Encontrarán desde coberturas, chocolatería, sabores y colores artificiales, grenetinas, rellenos, así como moldes, charolas, platos, cortadoras, empaques, domos, herramientas, duyas, mangas, bases giratorias y harinas preparadas.

En el marco de Expo Repostería y Pan, del 23 al 25 de marzo, se llevará a cabo el “Campeonato Nacional de Galletas Decoradas” que, en su 4º edición, reunirá al mejor talento en el rubro de la decoración y que reconociéndolo con diplomas y premios en efectivo.

Se ofrecerán talleres y conferencias, entre las que destacan: Cómo convertir tus donas ordinarias en extraordinarias, Pastelería Tecno Emocional, Pastel Mundo Unicornio, Arte Mexicano sobre manzana, Chocolatería esencial una visión contemporánea, Hello Kitty, Técnicas para aligerar el modelado Jumbo y Galletas Vitral.

"Me queda claro, que nuestra industria va para arriba, tenemos una respuesta interesante y sobre todo cada vez más nos piden el evento en otras partes de la República donde no existen este tipo de encuentros de negocios y proveeduría, tal es el caso de Monterrey Nuevo León, donde estaremos con la primera edición de la Expo Repostería y Pan del 5 al 7 de abril en Cintermex", dijo Gerardo Sánchez.

www.exporeposteria.mx

Artículos relacionados:

Tianguis Turístico en la Ciudad de México

La 86 Convención Bancaria reunirá a representantes del sector y autoridades regulatorias

Tips para quien desea participar en una expo, Alberto del Valle, director de Grupo Consultor en Exposiciones
2023-03-18
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín