Poliforum Leon

Expo Impresión

Lo último en tecnología e innovadores suministros

Expo Impresión
Con el objetivo de dar a conocer las nuevas propuestas tecnológicas, así como lo más novedoso en productos y servicios para la industria de la impresión, en sus diferentes formatos y materiales, se llevará a cabo, del 23 al 25 de marzo, en World Trade Center de la Ciudad de México, Expo Impresión.

Desde hace 11 ediciones, es punto de encuentro entre oferta y demanda de la industria de las artes gráficas, donde 60 empresas expositoras, tendrán oportunidad de fortalecer lazos comerciales con clientes, así como incrementar su cartera de prospectos que acudirán de varios puntos de la Ciudad de México y de la República Mexicana.

Expo Impresión convoca a líderes de marca e innovación de productos, fabricantes, gerentes, dueños y CEO´s de la industria gráfica, así como agencias de publicidad, proveedores de servicios de impresión bajo demanda, diseñadores gráficos, industriales, de moda e interiores, además de proveedores de servicios para la personalización de productos.

En el piso de exhibición, el visitante podrá identificar áreas especializadas como: gran formato, suministros, tecnología, impresión textil y serigrafía. Además, ahora en la era del "todo para llevar" expondrán proveedores de empaque; el packaging para cumplir su cometido, debe tener un diseño original y atractivo que distinga la marca y la ponga en valor. https://www.expoimpresion.com/

Artículos relacionados:

Residuos Expo

CDMX, sede de la 47 edición del Tianguis Turístico México

Expo Codestética
2023-03-12
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín