Poliforum Leon

Expo Aquaforum

En World Trade Center de la Ciudad de México

Expo Aquaforum
Expo Aquaforum
Expo Aquaforum
Expo Aquaforum
Expo Aquaforum México, en su séptima edición, reunirá a expertos en tratamiento de agua, piscinas, spa’s, aguas residuales y agua potable, del 15 al 17 de marzo, en el WTC de la Ciudad de México.

Este evento, propiciará el análisis de los diferentes aspectos en el manejo de piscinas, instrumentos, equipos, materiales y técnicas, para actualizar los métodos y procedimientos en la materia, expresó Humberto Abaroa Lance, vocero de Expo AquaForum México 2018.

Se calculan más de 2000 visitantes involucrados en el tema, mismos que, además de interactuar con los proveedores que ahí se darán cita, exhibiendo sus productos y servicios, tendrán acceso a los seminarios de capacitación, en los que se abordarán temas como: tratamiento químico del agua, equipamiento y construcción de piscinas.

Entre los ponentes, destaca la participación de Enrique Mejía Maravilla, Gerente de Calidad del Agua en la Comisión Nacional del Agua, Gustavo Bolio Gómez, presidente del Comité de Gestión por competencias del Sector Turismo en el programa CONOCER, Mariana Ramírez Aguilar, Directora Ejecutiva de Evidencia de Riesgos de la COFEPRIS, así como, directivos y secretarios de distinguidas asociaciones dedicadas al cuidado y normalización del agua.

Expo AquaForum está considerado como uno de los foros comerciales más importantes en el cuidado y mantenimiento de piscinas, jacuzzis y parques acuáticos, así como, en el tratamiento de aguas residuales, destacó Abaroa Lance.
2018-03-13
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín