Poliforum Leon

ELLA International Lesbian Festival

Puerto Vallarta reafirma su compromiso con la inclusión, respeto y hospitalidad para toda la comunidad LGBTQ+

ELLA International Lesbian Festival
El encuentro multicultural y cosmopolita para la comunidad internacional de mujeres LBTQ+, ELLA International Lesbian Festival, se llevará a cabo en Puerto Vallarta del 18 al 21 de mayo, con un programa exclusivamente destinado a la comunidad de mujeres LBTQ+ (lesbianas, bisexuales, trans, queer y más).

"Estamos muy emocionados de ser la sede de ELLA International Lesbian Festival, un evento de mujeres diversas que tomarán al puerto como un espacio seguro para mostrar su agenda multicultural en pro del empoderamiento de la comunidad LBTQ+. Creemos firmemente que estos festivales inspiran y celebran a todas las mujeres, por lo que Puerto Vallarta trabaja en conjunto con diferentes organizaciones a favor de la inclusión, lo que lo ha hecho el destino líder de playa en Latinoamérica para toda la comunidad y el segundo a nivel internacional después de Tel Aviv", indicó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.

El festival reunirá a personalidades internacionales como Brihony Dawson, cantante y comentarista de deportes de Australia; DJ Nhieva y Nikky Folk, de Montreal, Canadá; de Los Ángeles California, DJ Les Ortíz y la cantante Lady Zen y; el dúo Brolorizo.

Habrá charlas para empoderar y conocer las historias de reconocidas activistas mexicanas. Participan Saskia Niño de Rivera, cofundadora de Reinserta; Ophelia Pastrana, youtuber y activista trans; la Dra. Lu Ciccia, experta en estudios de género; y la sexóloga y youtuber, Laura Salazar.

En el Foro de Emprendedoras, que tiene por objetivo compartir la experiencia de mujeres exitosas en el área profesional estarán: la futbolista mexicana Janelly Farías; Daniela Muñoz, activista y fundadora de @transalud; Delia González, creadora de la famosa marca de joyería mexicana hecha a mano y; Montserrat Pueblita, directora del centro de recursos en Gensler, la afamada agencia de diseño y arquitectura de San Francisco, California.

La pasarela y cóctel de gala del Queer Fashion Show, este año tendrá como invitadas a las reconocidas marcas mexicanas Pineda Covalín y Delia González. Este será el único evento abierto a todo público, previa reservación, con el fin de promover diseños de moda para personas diversas.

visitpuertovallarta.com

es.ellafestivalmexico.com

Artículos relacionados:

Expo Codestética

Expo Boda Capital

Tianguis Turístico en la Ciudad de México
2023-03-26
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín