Poliforum Leon
Conferencias con Causa

Conferencias con Causa

Por la recuperación de Acapulco

Maratón de 12 horas de pláticas con 12 destacados speakers, en los más diversos temas, es lo que se tiene programado para este 23 de noviembre, en un evento denominado "Conferencias con Causa", mismo que podrá seguirse de manera presencial o vía Streaming. La importancia del evento, radica en que los fondos recaudados se destinarán a ayudar a quienes más lo necesitan en Acapulco y que han sido afectados por el huracán Otis. De esta manera, lo recaudado será donado a la Cruz Roja Mexicana, Fundación Inbursa y Fundación Mundo Imperial.

En el maratón, que se realizará el jueves 23 de noviembre de las 9:00 a las 21:00 horas, participarán 17 reconocidos speakers, que se han unido en un gesto de solidaridad. Difícilmente se tendrá la oportunidad de ver reunidos nuevamente a estos expertos, por lo que, "Conferencias con Causa" es un gran momento para aprender de su experiencia y conocimiento.

De esta manera, se convoca a todas las personas a participar e inscribirse a este evento que no solo contribuirá a su crecimiento personal, sino también a aliviar las necesidades apremiantes de aquellos que están luchando por reconstruir sus vidas.

En colaboración con diversas empresas e instituciones, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) se ha unido a esta causa con el propósito de difundir y promover la participación de todos sus socios y agremiados e incrementar el apoyo a los damnificados de Acapulco.

El donativo por asistir de manera presencial (Galería Plaza San Jerónimo), será de, mínimo $1,000 en efectivo o su equivalente en víveres y elementos de aseo personal, así como de limpieza en general. Vía streaming, será de $500.00 por acceso. Los interesados podrán inscribirse en: www.conferenciasconcausa.com
2023-11-21
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín