Poliforum Leon
CINTERMEX: Tu mejor aliado en ferias y exposiciones

CINTERMEX: Tu mejor aliado en ferias y exposiciones

CINTERMEX y su equipo siguen trabajando para tener sus salas y salones a la mayor capacidad, como venía siendo el comportamiento prepandemia y que se está dando nuevamente desde 2022 y lo que va de 2023.

Actualmente, los organizadores de exposiciones y congresos están llevando a cabo sus eventos con normalidad e incluso, aumentando con éxito el metraje y número de expositores y participantes. Otros segmentos como graduaciones y posadas, se sienten más cómodos para realizarlas, incrementando el número de comensales y el presupuesto, tanto en producción, como en el tipo de alimento que seleccionan, subiendo el ticket promedio.

En el primer semestre del año, CINTERMEX lleva 42% arriba de lo ingresado en 2022 y en número de eventos, está por encima del 24% vs el año pasado. Estos números son reflejo del trabajo constante de sus colaboradores y de la confianza de organizadores, expositores y visitantes, tanto en el recinto, como en Nuevo León, como sede de sus eventos, realizando actividades en los diferentes municipios y en los 5 Pueblos Mágicos con que cuenta la entidad.

También se han abierto nuevas rutas aéreas, sumando 52 destinos directos (33 nacionales y 19 internacionales), así como más de 100 hoteles con 16,000 habitaciones. Tan sólo en la zona Centro-Parque Fundidora, hay 24 hoteles y 2,499 habitaciones.

A unos pasos de distancia de CINTERMEX, podrán encontrar los hoteles:


  • Holiday Inn Express Fundidora (179 hab.)

  • Holiday Inn Parque Fundidora (246 hab.)

  • Antaris Cintermex (146 hab.)

  • Tru by Hilton Monterrey Fundidora (120 hab.)



Todas las bondades del destino, aunado al enfoque del equipo de CINTERMEX en ofrecer un servicio de excelencia, como ha sido por más de 32 años de operación, es por lo que los eventos en CINTERMEX, Monterrey, Nuevo León, México, están regresando para brindar la mejor de las experiencias que tiene la industria.

Artículos relacionados:
CINTERMEX e IFEMA firman alianza
Listos los protocolos en Cintermex
2023-10-09
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín