Por los Rincones de México

Querétaro, espléndida ciudad colonial

A un paso de la ciudad de México

A tan solo dos horas de la ciudad de México, se encuentra la capital del estado de Querétaro; ciudad colonial con edificaciones que datan de principios del siglo XVII.

Si dispone tan solo de un par de días, es muy recomendable, tomar alguno de los recorridos que se ofrecen cerca de los módulos de información tuirística. Estos paseos se pueden disfrutar en tranvía, y entre los atractivos a visitar están el emblemático Acueducto de principios de siglo XVIII, con sus 74 arcos, y que en su parte más alta alcanza más de 20 metros, así como la Casa de la Corregidora, el Panteón de Queretanos Ilustres, el Museo Regional y el Museo Nacional de las Artes Gráficas, entre otros; la Catedral, el Convento de la Santa Cruz, con su famoso árbol de espinas en forma de cruz, el Jardín Zenea y la hermosa Alameda,.

La visita es muy agradable, y resulta ser es un paseo hacia el pasado, por la cantidad de monumentos históricos que se encuentran en un magnífico estado de conservación, no por nada en 1996, su Centro Histórico fue designado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Para concluir esta breve estancia, si es usted de las personas que disfruta de las artesanías de buena manufactura, le recomendamos darse una vuelta por la tienda de las Artesanías, ubicada en la plaza de Armas.

Como podrá ver, ésta es una excelente opción para el programa de acompañantes, si usted programa un congreso o convención en la ciudad de Querétaro.

Sin duda, Querétaro de Santiago, es un destino ideal para conocer una de las ciudades de México, con una espléndida arquitectura colonial.

Querétaro, espléndida ciudad colonial. A un paso de la ciudad de México
PISO DE EXHIBICIÓN, Calendario de ferias, expos y congresos de México

www.pisodeexhibicion.com
Fecha de publicación: / 2013

Registra tu evento
CD MX
Expresarti
Expo Publicidad Monterrey