Noticias

Expo Denim Internacional

México, de los principales exportadores de mezclilla

Considerando que México está entre los principales exportadores de mezclilla, en el mundo y que se calcula, produce más de tres millones de prendas a la semana, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Delegación Jalisco, realizará la Expo Denim Internacional, del 31 de mayo al 2 de junio en Expo Guadalajara.

Arturo Vivanco, Presidente de la Canaive en la entidad, destacó que se está convocando a expertos, diseñadores, industriales y compradores, para los cuales se han programado varios espacios temáticos como el Foro Internacional de Moda y Diseño, donde se tendrá la oportunidad de escuchar a expertos de Estados Unidos, España e Italia que compartirán sus conocimientos sobre la industria. Asimismo se contará con la participación de jóvenes creadores dentro del concepto Talentos Expo Denim. Además, el evento será sede del concurso Mezclarte, uno de los favoritos entre los estudiantes de diseño. Para esta primera edición, el tema será: Los Rolling Stones.

Señaló que, no obstante la competencia que representa Asia, nuestro país se ha sabido mantener como uno de los principales exportadores de mezclilla en el mundo.

Hizo énfasis en la importancia de que empresarios de la confección del país, compradores, comercializadores y tiendas departamentales, asistan al evento, que por su naturaleza, es uno de cinco en su tipo, que se realizan en el mundo.

Expo Denim Internacional . México, de los principales exportadores de mezclilla
PISO DE EXHIBICIÓN, Calendario de ferias, expos y congresos de México

www.pisodeexhibicion.com
Fecha de publicación: / 2017

Registra tu evento
CD MX
Expo Publicidad Monterrey