Los Expertos Opinan

¿Cuándo es necesario contratar los servicios de un agente de carga internacional, si se va a participar en una expo o feria?

Javier Pelastre López, es responsable del área de Exposiciones en Multitransportes Internacionales (MTI)

Cuándo un expositor va participar en una feria ó exposición en el extranjero, es importante contratar los servicios de un agente de carga internacional, mismo que brindará la asesoría para el manejo del embarque, desde origen hasta el centro de exposiciones. Resolverá la logística de traslado, trámites aduanales de exportación, liberación de carga en las diferentes aduanas de entrada al país, ya sea de forma temporal o definitiva, colocando el embarque en el stand, incluyendo maniobras en sitio.

Al confiar la carga a una empresa especializada, el expositor tendrá más tiempo en planear su viaje, preparar estrategias de ventas y realizar citas de negocios. Una vez que termina la exposición, el agente de carga internacional apoyará para cualquier trámite ante las autoridades aduaneras al realizar cambios de régimen parcial o total. Asesorará en todo momento en las operaciones de venta, traslado de mercancía, almacenaje y el retorno del embarque al país de origen o bien, a la siguiente exposición en la que se participe.

Nada como tener su embarque en tiempo y forma. Llegar a una feria o exposición sin carga, son grandes pérdidas y una mala imagen.

Una sola empresa para todas sus necesidades.

¿Cuándo es necesario contratar los servicios de un agente de carga internacional, si se va a participar en una expo o feria?. Javier Pelastre López, es responsable del área de Exposiciones en Multitransportes Internacionales (MTI)
PISO DE EXHIBICIÓN, Calendario de ferias, expos y congresos de México

www.pisodeexhibicion.com
Fecha de publicación: / 2012

Registra tu evento
CD MX
Expresarti
Expo Publicidad Monterrey