Los Expertos Opinan

Héctor Gallego

Presidente de la ANIAMEAD. (Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, del Entretenimiento y las Arte Digital)

Al presentarnos en diferentes exposiciones, se nos abrió un abanico de oportunidades que, si hubiéramos concentrado en una sola, no habríamos tenido. En Semana Pyme, Universidades que imparten la carrera de animación, solicitaron nuestra asesoría; en Licensing, un visitante nos pidió el diseño de un personaje para los platos que fabrica; en Expo Robótica, contactos para desarrollos en 3D y nuevos personajes para parques temáticos y tecnológicos.

Hace falta comprender que las expos, son para hacer negocios, para comprar y vender, no solamente productos, sino marcas, licencias, registros, como se hace en Estados Unidos.

Muchas industrias y empresas viven esperando las ferias para poder cerrar negocios y posicionar productos, porque las ferias son una plataforma muy importante para promocionarse y salir al mercado. En este evento, podemos tener reunidos a productores y directores, hablar con ellos y lograr acuerdos directos.

Héctor Gallego. Presidente de la ANIAMEAD. (Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, del Entretenimiento y las Arte Digital)
PISO DE EXHIBICIÓN, Calendario de ferias, expos y congresos de México

www.pisodeexhibicion.com
Fecha de publicación: / 2010

Registra tu evento
CD MX
Expresarti
Expo Publicidad Monterrey