Quienes Somos

Concepto Editorial surge en el 2000, con el propósito de promover las ferias, expos y congresos. Ese mismo año, salió al mercado PISO DE EXHIBICION, calendario de ferias, expos y congresos de México. La dinámica de esta importante industria marcó la periodicidad de cada edición, de tal forma que aparece en junio y noviembre de cada año.

PISO DE EXHIBICION, es una herramienta de trabajo, para ejecutivos que ven en las ferias y expos una excelente plataforma de negocios. En la versión impresa, encontrará la ficha técnica de cada evento, donde podrá evaluar a partir de la información proporcionada, la trayectoria de cada uno de estos eventos.

PISO DE EXHIBICION, es una publicación distribuida entre empresarios de la industria, comercio y servicios; embajadas y consulados en México y el extranjero, hoteles de prestigio, industria del turismo de reuniones y tiendas Sanborns, por mencionar sólo algunos.

Para llegar a un mayor número de lectores, diseñamos el portal www.pisodeexhibicion.com.mx, donde no tan solo se difunde el calendario de expos y ferias en Méxco, clasificando los eventos, por rama industrial, sino que contamos con la sección de los Expertos, catálogo de proveedores de la industria de las ferias, expos y congresos, y la revista virtual, donde se abordan temas de actualidad, referentes a las ferias, expos y turismo de reuniones.

Nuestro slogan: expos y ferias todo el año en México, habla de una industria dinámica y en movimiento que nos compromete a trabajar por ella y para ella.