Tutto Il Mondo
CorpCom 4 Vientos

Recintos feriales

Expo Chihuahua Registro de Eventos Expo Coin

Reciba el año nuevo en el Puerto de Acapulco

Con una espectacular fiesta de luces y fuegos artificiales

Acapulco

Para este fin de año hay infinidad de destinos en donde pasarse las fiestas decembrinas, en compañía de su pareja, sus amigos, o la familia. Uno de esos lugares es la playa y, desde el Distrito Federal, la más cercana se encuentra tomando la autopista del sol, en un recorrido de 5 horas que tiene como destino final el puerto de Acapulco, lugar que no duerme y mucho menos de noche y que por segunda ocasión brindará a sus visitantes una espectacular fiesta de luces y fuegos artificiales para recibir el 2009.

Toda la bahía de Santa Lucía se iluminará a las 00:00 horas del 1 de enero, con un despliegue sensacional de 14 mil disparos de juegos pirotécnicos, que se detonarán desde 20 puntos estratégicos a lo largo de la bahía, desde Caleta hasta la Base Naval: Caleta y Caletilla, Club de Yates, Playa Tlacopanocha, Malecón, Terminal Marítima, Fuerte de San Diego, Playa Dominguillo, Playa Tamarindos, Playa Hornos, Asta Bandera, Hotel Ritz, Playa del Morro, Playa La Gamba, el Hotel Emporio, el Hotel Fiesta Americana, el Calinda, el Hotel El Cano, Hotel La Palapa, Hotel Hyatt Regency y el CICI.

Acapulco

Este espectáculo tendrá una duración de 7 a 8 minutos continuos de fuegos pirotécnicos multicolores, combinados con la luz de 2 rayos láser que promete realzar la majestuosidad del puerto. La inversión total para llevar a cabo este magnífico espectáculo será de 2 millones de pesos y son el Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Fomento Turístico, en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes; así como el H. Ayuntamiento de Acapulco y la IX Zona Naval Militar, quienes coordinan todo el show.

Sin duda, podrá usted encontrar en Acapulco un espacio de entretenimiento, diversión y cultura. Si no encuentra espacios dónde pernoctar, acérquese a las villas de Pie de la Cuesta, a unos minutos de la bahía principal, o al interior, el viejo Acapulco, toda la zona de atrás de la costera Miguel Alemán. Acapulco siempre tendrá un lugar para usted en cualquier época del año. No olvide disfrutar de un buen pescado a la talla en Barra Vieja, en dirección a Puerto Marqués, o diferentes restaurantes cercanos a la playa Caleta y Caletilla.

Cabe mencionar que hoteles y restaurantes ofrecerán cenas de gala y eventos especiales para todos los que deseen visitar el puerto, aun hay espacios para reservaciones. Para más información puede visitar la página www.visitacapulco.com.mx

Diciembre / 2008