Tutto Il Mondo
CorpCom 4 Vientos

Recintos feriales

Expo Chihuahua Registro de Eventos Expo Coin

Liliana Álvarez

"El desarrollo de esta empresa lo hice en Expo Franquicias"

Liliana Álvarez
Liliana tiene año y medio con la franquicia Country House, que imparte cursos y talleres en 3 técnicas: madera country, pintura textil y jabones. Su mercado va dirigido al ama de casa. Se presentó por primera vez en Expo Mercería y Manualidades.

"Había venido como compradora, ya con la franquicia, era importante estar aquí pero como expositora. Originalmente yo iba a comprar un stand pequeño de 2 x 2 y terminé con uno de 6 x 3, pues me asocié con la empresa Maderarte, así la inversión fue dividida aunque pagamos más de 70 mil pesos.

Mi objetivo es darme a conocer, sobre todo a las empresas que les interese el concepto de franquicia. Aún así, quien se interese en ser distribuidor, también puede hacerlo. El desarrollo de esta empresa lo hice en Expo Franquicias. Quisiera asistir a otros eventos como AMFAR, pero esta inversión fue demasiado fuerte así que no creo poder hacerlo por ahora. Quiero hacer fuertes a mis proveedores, trabajo con muchos que están aquí y pido apoyos. Tengo entendido que va a haber una exposición en Miami y estoy en planes de que los proveedores me ayuden para poder viajar.

Creo que quien quiera emprender un negocio de este tipo, primeramente tiene que asistir como comprador para darse una idea de cómo se encuentra el mercado y el éxito se deberá gracias al precio competitivo.

En cuanto a la publicidad, me agradó mucho que Tradex nos diera volantes para el evento. En lo personal yo fui a repartir por toda mi colonia, se nos acababan y Tradex nos daba más. Vi por ejemplo, anuncios en televisión que nunca había visto como en el canal 4. A mi me vienen de maravilla.

En internet fue donde busqué varias opciones para montaje y comparé costos, lo que me agradó, fue el servicio, pues se acoplaron a mis medidas, a mis diseños y siempre fueron puntuales.

Como es mi primer año, yo veo excelente Expo Mercería y Manualidades. El único inconveniente que tuvimos, fue que se robaron los vidrios de las vitrinas, así que la entrega del stand, que nos lo iban a entregar a las dos de la tarde, se prolongó hasta las 6"


Liliana Álvarez
Directora General
Country House
Mayo / 2008